Félix Revuelta y la Unión Deportiva Logroñés donan 10.000 euros al monasterio de Valvanera, mostrando su apoyo a la comunidad religiosa.

Félix Revuelta y la Unión Deportiva Logroñés donan 10.000 euros al monasterio de Valvanera, mostrando su apoyo a la comunidad religiosa.

La Unión Deportiva Logroñés, en su compromiso con la solidaridad, ha llevado a cabo una exitosa iniciativa para recaudar fondos destinados al monasterio de Valvanera. Durante dos jornadas de la competición liguera, siete huchas fueron habilitadas en las puertas de acceso de Las Gaunas para que los aficionados pudieran contribuir al proyecto solidario denominado 'Late verde', el cual busca promover la electrificación sostenible del monasterio.

Gracias a la generosidad de los seguidores, se logró recaudar un total de 515 euros. Sin embargo, la cifra fue aumentada hasta alcanzar los 10.000 euros gracias a la contribución de la Fundación Alas de Mariposa Luisa y Félix Revuelta, presidida por el máximo dirigente del club. Revuelta destacó la importancia de apoyar a este lugar emblemático de La Rioja, describiéndolo como un sitio místico y espiritual en el que se siente muy bien cada vez que lo visita. Con esta colaboración, se espera que las infraestructuras del monasterio puedan mejorar significativamente.

'Late verde' se suma a otras acciones solidarias llevadas a cabo por la entidad, tales como la colaboración con el Banco de Alimentos, el apoyo al Proyecto Hombre y la ayuda a la Cocina Económica. El presidente del club se muestra comprometido en respaldar causas que requieren apoyo en la comunidad riojana, demostrando así su compromiso social.

Categoría

La Rioja