24h La Rioja.

24h La Rioja.

Festival de teatro gestual 'Mute' reúne lo mejor de la escena del 3 al 7 de julio

Festival de teatro gestual 'Mute' reúne lo mejor de la escena del 3 al 7 de julio

El festival MUTE llega a La Rioja del 3 al 7 de julio con cinco obras de teatro gestual que han triunfado en festivales internacionales. El Museo Würth La Rioja se convierte en el epicentro de las artes escénicas.

Las obras incluyen "Globe story" de El Perro Azul Teatro, "La crisis de la imaginación" de Rauxa, "A mano" de El Patio, "Quizás no hay final" de Circ Pistolet y "EcO" de Ymedioteatro.

El director del festival, Fernando Moreno, presentó el evento en la Casa de los Periodistas de Logroño. Destacó la importancia de la colaboración con el Museo Würth La Rioja, donde se combinarán las artes plásticas y escénicas para crear una experiencia única y social. Además, la bailarina Gabriela Bajo tuvo una intervención escénica durante la presentación.

Todas las funciones se llevarán a cabo a las 20:00 horas, excepto la del domingo 7 de julio que será a las 12:00. Los espectáculos tendrán lugar en Agoncillo, La Rioja, y están dirigidos a todo tipo de público. Las entradas ya están disponibles en línea para su adquisición.