24h La Rioja.

24h La Rioja.

Gamarra asume como secretaria general del PP con dedicación plena, confirma Feijóo

Gamarra asume como secretaria general del PP con dedicación plena, confirma Feijóo

En Albelda de Iregua, La Rioja, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado a Cuca Gamarra como secretaria general de la formación, destacando que es la persona más adecuada para "ordenar" un PP que cuenta con más poder territorial que nunca, y que debe enfrentarse al peor gobierno de los últimos 45 años de democracia en España.

"Ha sido una excelente secretaria general a tiempo parcial y ahora será una secretaria general a tiempo completo", anunció Feijóo durante el XVII Congreso Autonómico del Partido Popular de La Rioja en el Recinto Ferial de Albelda de Iregua.

Feijóo explicó que su decisión se basa en la experiencia de Gamarra. "Hemos sido testigos de cómo ha crecido en la escuela de la política, a través del municipalismo. Ha sido una alcaldesa destacada en Logroño durante un tiempo", elogió.

Además, resaltó su destacado papel como portavoz en el Congreso de los Diputados. "Comenzó como una diputada novata en la legislatura anterior, y en solo un año y medio se ha ganado la dirección, el control y el respeto de todos sus compañeros", celebró.

Asimismo, destacó su labor durante el último año y medio al frente de la Secretaría General del partido. "Ha demostrado que sabe trabajar, que trabaja más que nadie, que es inteligente, tiene habilidades y conoce el partido. Con su rapidez y su vocación política, ha demostrado ser una política confiable", afirmó.

Feijóo advirtió a Gamarra que al convertirse en secretaria general a tiempo completo, tendrá una gran carga de trabajo, ya que debe "ordenar a un partido que tiene más poder territorial que nunca" y hacer frente al peor gobierno de los últimos 45 años de democracia en España.

"Es la persona más apta para hacerlo", sentenció el líder del PP, quien además mencionó que Gamarra, desde La Rioja, ha aportado lo mejor de su currículum y experiencia a la política nacional.