24h La Rioja.

24h La Rioja.

Gran asistencia de candidatos riojanos al Pregón del Día de La Rioja en Santa Coloma este sábado

Gran asistencia de candidatos riojanos al Pregón del Día de La Rioja en Santa Coloma este sábado

En la víspera de las elecciones europeas, los candidatos riojanos han decidido tomarse un merecido descanso para recargar energías y disfrutar de actividades familiares. Santa Coloma, cuna de la identidad riojana, será el lugar de encuentro para muchos de ellos este sábado.

En esta pintoresca localidad se llevará a cabo el tradicional pregón del Día de La Rioja, que estará a cargo de la presidenta del Parlamento, Marta Fernández Cornago.

A pesar de que el candidato socialista César Luena optará por pasar la jornada en Madrid, el resto de aspirantes se quedarán en La Rioja para participar en diversas actividades y descansar antes del día de las elecciones.

Liena, por su parte, aprovechará la ocasión para retomar su hábito de lectura y recorrer la Feria del Libro, mientras que la candidata del PP, Esther Herranz, disfrutará de tiempo de calidad con su familia y llevará a su hija a conocer Santa Coloma, un lugar lleno de historia y significado para la región.

Henar Moreno, candidata de Sumar, también buscará relajarse y descansar antes de la jornada electoral, asistiendo al acto del Pregón del 'Día de La Rioja' en Santa Coloma.

El candidato de Vox, Hector Alacid, no se quedará atrás y aprovechará el fin de semana largo para pasar tiempo con su familia, visitar a su madre y recargar energías para el importante día de las elecciones, donde estará activo como apoderado itinerante.