24h La Rioja.

24h La Rioja.

Gran espectáculo de improvisación con '3 Tiempos Impro' este viernes en la Sala Gonzalo de Berceo

Gran espectáculo de improvisación con '3 Tiempos Impro' este viernes en la Sala Gonzalo de Berceo

La innovadora compañía de teatro e improvisación '3 Tiempos Impro' está lista para presentar su obra más reciente, 'Todo puede suceder', el próximo viernes 5 de julio a las 20:00 horas en la sala Gonzalo de Berceo. Las entradas ya están disponibles por un precio de 9,50 euros a través de https://www.entradas.com/event/todo-puede-suceder-sala-gonzalo-de-berceo-18649498/?affiliate=ADE

En esta emocionante propuesta, tres autores se enfrentan a un bloqueo creativo. Un escritor de novelas, un director de cine y un músico se encuentran en la difícil situación de no poder avanzar en sus respectivas disciplinas.

Lo interesante de esta obra es que, con la ayuda de sugerencias del público, los tres improvisadores en escena crearán y protagonizarán una novela, una película y un musical en vivo. El espectáculo promete ser totalmente improvisado, lleno de diversión y sorpresas, con la adrenalina de la incertidumbre y la creatividad desbordante. Además, la obra contará con música en directo para hacerla aún más especial. Cada función será única e irrepetible, garantizando una experiencia diferente en cada representación.

La idea de esta compañía surgió en el año 2023, cuando Fernando Galán y Gonzalo Villar, provenientes de la escuela de comedia de David Monge, decidieron unir sus talentos en la improvisación teatral. Convencieron rápidamente a Ramiro Gómez, compañero de risas de Villar, para unirse al proyecto y así nació 'Tres Tiempos Impro' a principios de 2024.

Para el equipo de 'Tres Tiempos Impro', esta compañía no surge de la nada, sino que es el resultado de años de experiencia en el mundo artístico, teatral y musical. Esto se refleja en su enfoque único y personal en la creación de espectáculos innovadores que sorprenden y divierten al público.