Este lunes, en la cuarta jornada de las fiestas de San Mateo de Logroño, la normalidad fue la protagonista, según la concejala de Festejos, Laura Lázaro. No hubo incidentes significativos en materia de seguridad y urgencias, y la presencia de público en los actos programados fue muy numerosa.
En una rueda de prensa celebrada en la Plaza del Mercado, Lázaro enfatizó que "no hubo ninguna situación destacable durante la jornada festiva de ayer, ni por parte de la Policía, ni de los Bomberos, ni de Cruz Roja". Agradeció la participación masiva del público en los diferentes eventos, tanto en los fuegos artificiales como en el concierto que se llevó a cabo en la Plaza del Ayuntamiento.
La edil hizo hincapié en la importancia de respetar los perímetros durante la exhibición de fuegos artificiales, solicitando a los asistentes que no accedan al Monte Cantabria después de las 10 de la noche.
Para la jornada de hoy, Lázaro anticipó una alta afluencia de público en varios eventos programados, como la celebración de las Peñas en la Semana Gastronómica, la visita a los chamizos de las Peñas, y el acto de Hip Hop en el Parque Gallarza, con actividades programadas desde la tarde hasta la medianoche.
Además, anunció la presentación del concierto de Los Átomos en El Espolón por la tarde, seguido de una segunda sesión de fuegos artificiales y el concierto de Puro Relajo por la noche. Se espera una gran concurrencia en estos eventos, sin que se vislumbren situaciones que puedan alterar la celebración.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.