24h La Rioja.

24h La Rioja.

Granizada causa colisión con ocho heridos en Zambrana, Álava

Granizada causa colisión con ocho heridos en Zambrana, Álava

En un dramático accidente ocurrido este domingo en Zambrana (Álava), ocho personas resultaron heridas tras una colisión entre cuatro vehículos durante una intensa granizada. Algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital San Pedro de Logroño para recibir tratamiento médico.

VITORIA/ LOGROÑO, 19 May. - Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el choque tuvo lugar alrededor de las 15.40 horas en la AP-68, a su paso por Zambrana, causando lesiones a ocho ocupantes de los vehículos implicados.

Las autoridades informaron que cuatro personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos al quedar atrapadas en los vehículos accidentados, y fueron trasladadas a los hospitales de Txagorritxu en Vitoria y San Pedro en Logroño para recibir atención médica.

El accidente provocó que los vehículos quedaran atravesados en la carretera, lo que llevó a la Ertzaintza a cerrar un carril en la dirección de Bilbao y a generar congestiones de tráfico en el lugar del suceso. Sin embargo, para las 18.00 horas se había restablecido el tráfico en la zona afectada.