24h La Rioja.

24h La Rioja.

Haro acogerá el IV Congreso Internacional de Drones en octubre.

Haro acogerá el IV Congreso Internacional de Drones en octubre.

En el día de hoy, 3 de julio, se llevó a cabo la presentación del IV Congreso Internacional de Drones en Haro, que tendrá lugar en octubre. Amadeo Lázaro, director general de Empresa, Energías e Internacionalización, destacó la importancia de este sector en la región para impulsar la innovación y competitividad.

El concejal de Promoción Económica, Industria, Turismo y Presupuestos, Rafael García, enfatizó la fusión de la ciudad con los congresistas durante este evento futurista. Por su parte, Rafa Ocón mencionó el gran potencial de la industria de los drones y el apoyo brindado por Haro y La Rioja a este congreso.

El congreso contará con expertos en el campo de los drones, como Willy Foxx y Andrés Rivera, así como con proyectos innovadores como el Drone Soccer. Habrá exhibiciones, talleres, competiciones y un espectáculo nocturno con drones que marcarán la jornada del sábado 19 de octubre.

El domingo 20 de octubre se llevarán a cabo actividades como vuelos en globo, competiciones de drone soccer y visitas a bodegas. Para más información sobre el evento, se puede acceder a https://www.dronefuture.es/.