24h La Rioja.

24h La Rioja.

Hombre detenido en Logroño por agredir a ciclista en disputa de tráfico.

Hombre detenido en Logroño por agredir a ciclista en disputa de tráfico.

En Logroño, agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones y daños, según informaron fuentes policiales este martes.

De acuerdo con la información proporcionada, el individuo habría embestido a un ciclista con su coche y luego lo habría agredido físicamente, causándole lesiones en una pierna y dañando su bicicleta.

Los hechos tuvieron lugar en una calle cercana a Logroño, mientras el ciclista, un profesional de este deporte, circulaba con su bicicleta.

Tras un incidente con un vehículo que se acercó peligrosamente, se produjo una confrontación entre el ciclista y el conductor. Según lo declarado, el agresor amenazó y golpeó al ciclista y su bicicleta.

El informe médico del ciclista mostró lesiones en la pierna izquierda, mientras que el presupuesto de reparación de la bicicleta ascendió a casi mil euros.

El acusado, un hombre de 36 años de origen español y nacido en Bolivia, residía en Logroño y no contaba con antecedentes penales previos.