24h La Rioja.

24h La Rioja.

Homenaje a la vida de los artistas en el teatro Bretón con la obra 'Passport' este domingo.

Homenaje a la vida de los artistas en el teatro Bretón con la obra 'Passport' este domingo.

En la ciudad de Logroño, el teatro Bretón se prepara para recibir este domingo, 9 de junio, a las 20,00 horas, la obra ‘Passport, Yllana’. Esta cautivadora obra relata la historia de 4 cómicos en una gira por el país ficticio de Komedistan. Desde los problemas en la aduana hasta los enredos con el idioma en un restaurante, pasando por la desastrosa experiencia en un hotel, ‘Passport’ muestra de forma única el día a día de trabajar en el extranjero.

‘Passport’ es mucho más que una simple comedia, es un tributo a la valentía y dedicación de los artistas que se aventuran en cruzar fronteras para llevar la risa a todos los rincones del planeta.

Con un ritmo vertiginoso, la obra cuenta con un elenco excepcional formado por César Maroto, Rubén Hernández (originario de Logroño), Susana Cortés y Edu Ferres, bajo la dirección artística de Fidel Fernández.

Por otro lado, el Teatro Bretón nos sorprenderá el lunes 10 de junio y el martes 11 de junio, a las 20,00 horas, con la obra ‘Gordas, Bendita inocencia’, un espectáculo lleno de valentía y provocación.

En esta obra, protagonizada por las actrices y activistas del movimiento "bodypositive" Mara Jiménez y Teresa López, nos sumergiremos en un total de 10 personajes que enfrentan situaciones disparatadas. La autoría y dirección de la obra corre a cargo de Carlos Mesa, prometiendo una experiencia teatral inolvidable.