Jesús Álvarez, doctor en Medicina y Cirugía, liderará el SERIS.

Jesús Álvarez, doctor en Medicina y Cirugía, liderará el SERIS.

LOGROÑO, 9 Ago.

La presidenta del Servicio Riojano de Salud, la consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, ha informado hoy, día 9, al Consejo de Administración del SERIS de la propuesta de nombramiento del doctor en Medicina y Cirugía Jesús Álvarez Ojeda como nuevo gerente de este organismo. Esta propuesta será elevada al Consejo de Gobierno, órgano competente para su aprobación.

Álvarez Ojeda es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y Especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor. A su vez, es miembro del grupo de expertos sobre listas de espera del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Ha realizado Programas de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias y de Dirección Hospitalaria.

Cuenta con una dilatada trayectoria en la sanidad riojana. Así, ya desempeñó el cargo de gerente del SERIS con anteriores ejecutivos autonómicos y, además, ha sido Coordinador de Área Quirúrgica del Hospital San Pedro y Jefe del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor del Hospital San Millán-San Pedro. Entre otras responsabilidades, Jesús Álvarez fue también el responsable del Servicio de Emergencias 061 La Rioja.

Categoría

La Rioja