24h La Rioja.

24h La Rioja.

La acampada pro Palestina en La Rioja continúa expandiéndose una semana después de su inicio en la Universidad.

La acampada pro Palestina en La Rioja continúa expandiéndose una semana después de su inicio en la Universidad.

En el campus de la Universidad de La Rioja, el campamento por Palestina ha experimentado un crecimiento constante en el número de tiendas durante toda la semana de acampada. Todas las actividades y asambleas han tenido una asistencia masiva, demostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

La conferencia de Emilio Barco, celebrada para conmemorar la primera semana de acampada, fue todo un éxito de convocatoria. Más de 100 personas asistieron al evento, teniendo que ser trasladadas desde la acampada al Edificio de Filologías debido a las fuertes lluvias que sorprendieron a todos en la zona.

A pesar de la lluvia constante que ha acompañado la acampada, la energía y determinación de los participantes no se han visto afectadas. Cada día se han llevado a cabo actividades abiertas a toda la ciudadanía, como el recital de poesía del jueves, el té árabe ofrecido por la asociación Arabella el viernes, y la sesión de cuentacuentos de tradición oral palestina para los más pequeños el sábado por la mañana.