24h La Rioja.

24h La Rioja.

La Agencia Tributaria reembolsa 39 millones a más de 62 mil ciudadanos.

La Agencia Tributaria reembolsa 39 millones a más de 62 mil ciudadanos.

En La Rioja, la Agencia Tributaria ha devuelto 39 millones de euros a 62.699 contribuyentes en los dos primeros meses de campaña, según se ha informado hoy.

A nivel nacional, la Agencia ha devuelto 6.013 millones de euros a más de 8,6 millones de contribuyentes.

Hasta ahora, en La Rioja se ha abonado el 73,23% de las solicitudes de devolución y el 60,82% de los importes solicitados.

A partir de hoy, el servicio de asistencia por teléfono se complementa con la confección de declaraciones en las oficinas, en colaboración con las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Este servicio en las oficinas se ofrecerá con un esquema de apertura progresiva adaptado a la capacidad de atención de los centros.

Por lo tanto, la recomendación es no esperar y optar por el plan 'Le Llamamos', que seguirá teniendo capacidad de absorción de la demanda.

Para evitar una pérdida de citas, se pide a los contribuyentes que anulen su cita si finalmente no la van a utilizar.

Se recuerda que en años anteriores, más del 25% de los contribuyentes no se presentaban a sus citas programadas con antelación.

Es importante tener toda la información y documentación necesaria disponible al momento de realizar la declaración, tanto en las oficinas como en el servicio 'Le Llamamos'.