24h La Rioja.

24h La Rioja.

La búsqueda de Javier Márquez sigue en los canales subterráneos.

La búsqueda de Javier Márquez sigue en los canales subterráneos.

LOGROÑO, 18 Mar.

La búsqueda de Javier Márquez, joven desaparecido el 2 marzo en Logroño, continúa siendo prioridad en la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional en los canales de agua subterránea, según ha informado la Jefatura Superior de La Rioja.

Para llevar a cabo esta búsqueda, se está contando con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones y técnicos especializados en subsuelo de La Rioja.

En paralelo, la Guardia Civil también está desplegando esfuerzos para encontrar al joven, 17 días después de su desaparición, y lo hace fuera del término municipal de Logroño, utilizando medios aéreos, terrestres y acuáticos en la operación.

Javier Márquez, de 20 años y oriundo de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del 2 de marzo, alrededor de las 5:30 horas.

Desde que se confirmó que no había llegado a casa de su hermana en Logroño, como estaba previsto, se ha intensificado la búsqueda sin descanso, con una mayor cantidad de recursos por parte de las autoridades, así como con la colaboración de la ciudadanía, especialmente de personas de su propio pueblo.

La búsqueda se ha centrado principalmente en el área alrededor del río y sus alrededores, ya que la última vez que fue avistado fue saliendo de una discoteca -a la que había ido después de una fiesta en la madrugada del sábado-, dirigiéndose hacia el Parque del Ebro de Logroño.