24h La Rioja.

24h La Rioja.

La carretera LR-113 en Mansilla de la Sierra reabierta sin contratiempos tras desprendimiento.

La carretera LR-113 en Mansilla de la Sierra reabierta sin contratiempos tras desprendimiento.

LOGROÑO, 9 Mar.

La carretera LR-113, en Mansilla de la Sierra, ha quedado ya pasado este mediodía limpia y sin problemas para el tráfico, tras el desprendimiento que, esta pasada madrugada, había cortado un carril a la circulación en sentido hacia Villavelayo.

Como ha confirmado el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, sobre las 12,30 horas, "Obras Públicas ha confirmado que se habían retirado ya las piedras, con lo que queda la carretera limpia y apta para el tránsito de vehículos".

Sobre las 6,53 horas de este sábado, varios conductores habían informado a SOS Rioja de un desprendimiento importante en la carretera LR-113, punto kilométrico 17, término municipal de Mansilla de la Sierra.

Varias piedras de gran tamaño impedían la circulación en sentido Villavelayo, lo que solo hacía posible circular invadiendo el carril en sentido contrario.

Desde el Centro de Emergencias se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Obras Públicas, que finalmente, tras trabajar durante buena parte de la mañana, ha dejado la carretera libre para la circulación.