24h La Rioja.

24h La Rioja.

La distribuidora riojana 'Stendhal Films' estrena la galardonada 'Paradise is burning' este viernes.

La distribuidora riojana 'Stendhal Films' estrena la galardonada 'Paradise is burning' este viernes.

El próximo viernes se estrenará en toda España la aclamada ópera prima de la directora sueca Mika Gustafson, "Paradise is burning", de la distribuidora de cine con sede en La Rioja, Stendhal Films. La película se podrá ver en más de cincuenta salas de todo el país, incluyendo los cines 7 Infantes de Logroño y los Arcca de Calahorra en La Rioja.

Félix Abel de la Cruz, uno de los socios de la empresa, expresó su satisfacción por poder llevar esta película a su tierra, donde se estrena en la distribución junto a su socia Silvia Lobo. La película ha recibido elogios de los críticos más importantes del país y se espera que sorprenda a los espectadores con su duración de 108 minutos.

"Paradise is burning", galardonada en festivales como la Mostra de Venecia y el Festival de Londres, ha sido reconocida con varios premios, incluyendo el de mejor película sueca en los Premios Guldbagge. La historia sigue a tres hermanas que viven solas después de que su madre las abandonara, y se enfoca en la hermana mayor, Laura, quien busca llenar el vacío materno.

Esta película va más allá de las convenciones del coming-of-age para explorar la emancipación femenina, siendo comparada con otras obras destacadas del cine. "Paradise is burning" promete emocionar y cautivar a los espectadores con su narrativa y personajes únicos.