24h La Rioja.

24h La Rioja.

La empresa Transaez de La Rioja incorpora 10 camiones Volvo ecológicos a su flota

La empresa Transaez de La Rioja incorpora 10 camiones Volvo ecológicos a su flota

Transaez, una empresa especializada en transporte, almacenaje y distribución de productos de alimentación en frío con sede en La Rioja, ha adquirido recientemente 10 camiones Volvo F 500 I-Save para sumar a su flota de más de 200 vehículos.

Estos nuevos camiones están equipados con tecnología ecoeficiente que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, gracias a su motor D13 con software predictivo que optimiza su rendimiento en cada ruta. Además, cuentan con ejes traseros más eficientes y la tecnología predictiva I-See para el ahorro energético.

Everwood Capital, un fondo de transporte y logística, adquirió recientemente Transaez con el objetivo de impulsar su crecimiento y transformación en el sector de transporte y logística en la Península Ibérica.

La inversión en los nuevos camiones forma parte de la estrategia de crecimiento de Transaez para satisfacer la demanda de sus clientes en el sector de la logística del frío, un segmento en constante crecimiento con vasto potencial futuro.

Transaez, una empresa familiar fundada en 1989, logró alcanzar unos ingresos totales de 20 millones en 2023, un aumento del 10% respecto al año anterior. La empresa se destaca por gestionar una flota de vehículos frigoríficos y contar con clientes de renombre en el sector de la alimentación.

Con una amplia especialización en el sector alimentario, Transaez opera en España, principalmente en La Rioja, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Navarra, ofreciendo servicios de logística integral y transporte de mercancías por carretera. Sus clientes son mayormente grandes cadenas de supermercados y empresas de alimentación.