24h La Rioja.

24h La Rioja.

La entrega de premios 'Amigos y Alimentos 2023' del Banco de Alimentos será este viernes.

La entrega de premios 'Amigos y Alimentos 2023' del Banco de Alimentos será este viernes.

En Logroño, el próximo viernes 31 de mayo, se llevará a cabo el evento anual de 'Amigos y Alimentos' en la sede del Banco de Alimentos de La Rioja. En este evento, se agradece la colaboración de empresas, instituciones, asociaciones y personas que han apoyado al Banco de Alimentos a lo largo del año pasado, así como en la XI Gran Recogida. Durante esta iniciativa, se recolectaron alimentos en directo y también se recibieron donaciones monetarias en los 87 establecimientos participantes en La Rioja.

En esta ocasión, se destacará la labor del voluntario Miguel Ángel Virumbrales López y se reconocerá la contribución de entidades como el CEIP Avelina Cortázar, CPES La Salle-La Estrella, la Asociación de Belenistas de La Rioja, entre otros. También se otorgarán diplomas a ocho empresas e instituciones por sus colaboraciones durante el año pasado, incluyendo el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Además, se hará entrega del sello de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a Carreras Grupo Logístico S.A. y a Salsa Rica S.L. Durante el evento, el presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Ferraes, presentará oficialmente los datos del año 2023 y hablará sobre los objetivos futuros de la Fundación, centrados en la distribución de alimentos y la lucha contra el desperdicio alimentario.