La esperada comedia negra 'El Traje' llega al Teatro Bretón, con el talento de Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, este domingo.

La esperada comedia negra 'El Traje' llega al Teatro Bretón, con el talento de Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, este domingo.

Hoy, 16 de diciembre, el Teatro Bretón será el escenario de la obra de comedia negra 'El traje', protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. En esta obra, ambos actores nos ofrecerán un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante. La representación comenzará a las 20 horas.

'El traje' es mucho más que una simple comedia. Pretende, a través de un tono realista y atroz, advertirnos sobre la voracidad del sistema que nos convierte en depredadores y sobre cómo el deseo desmedido de lo material corrompe nuestra propia naturaleza humana.

La historia se desarrolla durante el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital. La multitud entra en masa y se produce un accidente. En medio de este caos, un vigilante de seguridad interroga a un hombre de negocios que estaba allí para comprar un traje y que parece haber estado relacionado con los hechos ocurridos.

Pero, ¿qué sucedió exactamente? ¿Qué peligro acecha a estas dos personas? Nos adentraremos en un montaje trepidante, asfixiante y desternillante al mismo tiempo, protagonizado por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, quienes nos brindarán un duelo interpretativo subterráneo. Cabe destacar que la obra ha sido escrita y dirigida por Juan Cavestany.

Categoría

La Rioja