24h La Rioja.

24h La Rioja.

La familia de Isam rechaza cualquier señal de remordimiento por parte de los responsables de su asesinato.

La familia de Isam rechaza cualquier señal de remordimiento por parte de los responsables de su asesinato.

En la ciudad de Logroño, Nisrine Haddour, hermana de Isam, un joven de 34 años que fue brutalmente asesinado el 6 de abril del 2021 en el conocido como Crimen del Parque del Ebro, ha expresado su descontento ante el supuesto arrepentimiento de los cuatro acusados, el cual han manifestado durante el proceso judicial.

"No me creo lo que dicen los asesinos", ha declarado rotundamente frente a los periodistas después de presenciar, junto a otros miembros de la familia, el desarrollo del juicio.

De manera contundente, ha añadido: "En ningún momento me han mirado a la cara y me han dicho lo siento. Una persona cuando comete un acto terrible, mira a los ojos y pide perdón".

En su opinión, lo único que los acusados han hecho es pedir perdón a la audiencia, planteándose si lo hicieron con el objetivo de obtener una reducción de su condena. "No les creo. No creo que se hayan arrepentido de verdad", ha enfatizado.

La hermana de la víctima ha expresado su conformidad con el proceso judicial y con la pena acordada, la cual implica una rebaja de la máxima solicitud inicial realizada por el Ministerio Fiscal. Sin embargo, ha afirmado con pesar: "Al fin y al cabo, mi hermanito ya no está".