24h La Rioja.

24h La Rioja.

La Federación Riojana de Municipios premiada con la Medalla de La Rioja 2024.

La Federación Riojana de Municipios premiada con la Medalla de La Rioja 2024.

En una emotiva ceremonia celebrada en San Millán de la Cogolla, la Federación Riojana de Municipios (FRM) ha sido galardonada con la Medalla de La Rioja, en reconocimiento a su labor de unir y representar a todos los pueblos de nuestra comunidad autónoma.

El presidente de La Rioja entregó la distinción al presidente de la FRM, Jorge Loyo, quien agradeció este honor y destacó la importancia de trabajar en pro del bienestar de todos los riojanos.

Jorge Loyo subrayó que recibir esta medalla es un tributo al esfuerzo y dedicación de todos los que han contribuido a la Federación, cuya misión es unir a los municipios y promover la colaboración entre ellos.

La FRM se ha convertido en una organización clave para la defensa de los intereses de los municipios, facilitando el intercambio de experiencias y proyectos conjuntos, especialmente para las localidades más pequeñas.

Este reconocimiento motiva a la Federación a seguir trabajando por una Rioja mejor y un futuro próspero para todos los riojanos, destacando la importancia de los alcaldes, concejales, trabajadores y familias en este proceso.

La colaboración continua del Gobierno de La Rioja ha sido fundamental para la Federación en la búsqueda de la cohesión social, económica y territorial que garantiza la igualdad, permitiendo afrontar desafíos que de otra forma habrían sido imposibles.

Por tanto, es necesario seguir enfocados en el bienestar de los pueblos, guardianes de nuestras tradiciones y parte fundamental de nuestra tierra, asegurando un futuro sostenible para las generaciones venideras.