24h La Rioja.

24h La Rioja.

La Gala Solidaria Parkinson Rioja se celebra en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

La Gala Solidaria Parkinson Rioja se celebra en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

El próximo sábado, 6 de julio, el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño será escenario de la Gala Solidaria Parkinson Rioja, un evento que contará con la participación de Los Átomos, Rocieras, Elena Romero, el Club Deportivo de Gimnasia Logroño y Lejano Sur.

Este concierto solidario tiene como objetivo recaudar fondos para las diferentes terapias que ofrece Parkinson Rioja a sus asociados, como musicoterapia, fisioterapia, psicología, pintura, TIC, club de lectura, yoga, música, memoria y talleres cognitivos.

Las entradas, con un costo de diez euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación Parkinson Rioja, ubicada en la calle Doctores Castroviejo 36 bajo, en horarios de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, también se podrán comprar entradas en las librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía, el Café Moderno y en Cafetería Las Palmeras. Asimismo, el mismo día del concierto en el Auditorio Municipal se podrán adquirir las entradas.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de España a través del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, el Gobierno de La Rioja, CaixaBank y Copy Laser.