En la madrugada del pasado 26 de octubre, agentes de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Arnedo, actuaron con rapidez y eficacia para auxiliar a un hombre de 57 años que se encontraba tirado en el suelo en estado semiinconsciente, en la calle Isasa de dicha localidad.
La intervención se inició alrededor de las 03,15 horas, después de recibir una llamada de alerta en la Central Operativa de Servicios (062) que informaba sobre la presencia de un individuo tendido en el suelo, en el número 2 de la calle Isasa.
Al llegar al lugar, dos patrullas del Servicio de Seguridad Ciudadana se encontraron con un hombre en estado de semiinconsciencia, con una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza, a consecuencia de un golpe en el hueso occipital.
Ante la gravedad de la situación, los agentes actuaron rápidamente para detener la hemorragia y mantener despierta a la víctima, protegiéndola del frío con una manta térmica. El herido logró articular algunas palabras que sugirieron que había sido atacado por individuos desconocidos. Cuando llegaron los servicios de emergencia, se encargaron de trasladar al hombre al Hospital de Calahorra para recibir atención médica.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias en las que tuvo lugar esta agresión, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.