El domingo 21 de abril se llevará a cabo la novena edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación en Logroño. Esta importante prueba, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja y con el apoyo de diversas entidades e instituciones como el Ayuntamiento de Logroño, comenzará a las 11 de la mañana.
Para garantizar el desarrollo de la carrera, se realizarán modificaciones en ocho líneas del servicio de autobús urbano y se producirán cortes de tráfico en varias calles de la ciudad durante la mañana del evento.
Desde las 8:30 horas se cerrarán al tráfico la Avenida de La Paz y la Vara de Rey, entre otros tramos. Entre las 10:30 y las 13:30 horas, diversas calles como Gran Vía, Gonzalo de Berceo, y Carmen Medrano serán cerradas al paso de vehículos.
Además, se informa a los ciudadanos que el acceso a la zona interior del recorrido estará restringido y se solicita evitar el uso de vehículos durante la mañana del domingo, según indicaciones de la Policía Local.
El transporte público también se verá afectado, con modificaciones en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 del servicio urbano de autobús. Los vehículos realizarán paradas en todas las paradas a lo largo de su ruta alternativa y volverán a sus itinerarios habituales una vez se reanude la circulación en las vías afectadas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.