El próximo domingo, 2 de junio, la Policía Local de Logroño activará un dispositivo especial para el partido de vuelta entre la U.D. Logroñés y el Marbella F.C. en el Estadio Municipal Las Gaunas, en busca del ascenso a Primera RFEF.
En colaboración con la Policía Nacional, se desplegarán 40 agentes locales para garantizar la seguridad en el estadio, con una previsión de 15.000 espectadores y posibles celebraciones en caso de ascenso del equipo local.
Además de vigilar los alrededores, los agentes acompañarán al autobús del equipo local desde las 16 horas, con restricciones al tráfico en Avenida República Argentina, calle Chile y Avenida Club Deportivo.
Antes y después del partido, se podrían realizar cortes al tráfico en puntos estratégicos cercanos al estadio, como Avenida Pérez Galdós, C/ Huesca, y Rotonda Avenida La Sierra, entre otros.
Por otra parte, la fuente de la Plaza Fuente Murrieta será cerrada y vallada en caso de ascenso del equipo, y se cortarán accesos al tráfico en la rotonda de la plaza desde varios puntos.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamado al orden y civismo en las posibles celebraciones por el ascenso, y se asegura que el servicio ordinario de la Policía Local se mantendrá para atender cualquier otro requerimiento durante el evento.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.