La Rioja Festival transmitió en línea dos conciertos de su última edición durante Año Nuevo y Reyes.

La Rioja Festival transmitió en línea dos conciertos de su última edición durante Año Nuevo y Reyes.

LOGROÑO, 31 Dic.

La Rioja Festival ha decidido brindar a su público y seguidores de todo el mundo una oportunidad única para disfrutar de dos conciertos de su edición de este año. Ambos conciertos, que tuvieron lugar el pasado mes de mayo en La Rioja, serán retransmitidos en diferido a través del canal de YouTube del festival. Uno de ellos se emitirá como parte de las celebraciones de Año Nuevo, mientras que el otro coincidirá con la festividad de Reyes.

Esta iniciativa surge como un gesto de agradecimiento y consideración hacia el público, ya que el festival reconoce que no todos pueden asistir en persona a sus eventos. Permitir que el acceso a estos conciertos esté disponible de forma gratuita y en línea es una manera de llegar a un público más amplio y de garantizar que nadie se pierda la experiencia musical ofrecida por La Rioja Festival.

El primer concierto, titulado "Pablo & Friends" se retransmitirá en la tarde del lunes 1 de enero de 2024, a las 19:00 horas. Por otro lado, el segundo concierto, protagonizado por el Orfeón Donostiarra, se emitirá el sábado 6 de enero de 2024, también a las 19:00 horas.

Para acceder a estos conciertos, los espectadores solo tienen que visitar el siguiente enlace: www.youtube.com/@lariojafestival

Categoría

La Rioja