24h La Rioja.

24h La Rioja.

La Unión Deportiva Logroñés inaugura su flamante tribuna en la Ciudad Deportiva este fin de semana

La Unión Deportiva Logroñés inaugura su flamante tribuna en la Ciudad Deportiva este fin de semana

La Unión Deportiva Logroñés estrena este fin de semana la grada del campo 2 de su Ciudad Deportiva, tras varias semanas de trabajos de construcción intensos. Esta nueva infraestructura, realizada por la empresa especializada Elk Sport, consta de dos graderíos con capacidad para 202 asientos cada uno, lo que suma un total de 404 personas.

El primer partido en el que se podrá disfrutar de esta grada recién terminada será el duelo entre el Cadete B y el DUX Logroño, un derbi capitalino, que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre. La grada se encuentra anclada sobre una superficie de hormigón y cuenta con cuatro alturas para las hileras de sillas, cuatro escaleras de acceso y una cubierta para proteger de la lluvia, además de reposapiés.

El club expresa su satisfacción por el exitoso proceso de construcción de la grada y la alegría de brindar a los aficionados un lugar para reunirse y disfrutar de los partidos de la cantera en la casa del equipo. Cada vez más, la Ciudad Deportiva de la entidad se va completando y ofrece nuevas facilidades para su uso, consolidándose como una verdadera referencia en la región.