El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Fluchos en Arnedo, una de las principales empresas de fabricación de calzado en España que destaca por sus tecnologías de vanguardia.
Acompañado por la consejera Belinda León y el gerente de ADER, Luis Pérez Echeguren, Capellán resaltó la importancia de apoyar al sector productivo riojano, destacando el papel fundamental que juega la industria del calzado en Arnedo y la región.
Según Capellán, Fluchos es un ejemplo de empresa familiar con más de 60 años de historia, que ha sabido evolucionar gracias a la innovación y su enfoque en la exportación y la comercialización.
El compromiso de Fluchos con la responsabilidad social corporativa y su proyecto "Huella", que abarca campos como la cultura y la investigación contra el cáncer, también fue reconocido por Capellán como un motor de desarrollo y progreso para La Rioja.
Con más de 200 empleados y presencia en más de 30 países, Fluchos ha logrado un equilibrio entre el mercado nacional y la exportación, con un 50% de sus ventas provenientes de cada uno.
Además, la empresa ha expandido su presencia internacional con oficinas en Francia y una planta de producción en Marruecos, y recientemente ha establecido una sociedad en Canadá para fortalecer su crecimiento en Norteamérica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.