24h La Rioja.

24h La Rioja.

Las líneas de autobús urbano 3 y 9 aumentarán su oferta en las fiestas de San Bernabé.

Las líneas de autobús urbano 3 y 9 aumentarán su oferta en las fiestas de San Bernabé.

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que durante las Fiestas de San Bernabé, las zonas de aparcamiento regulado O.R.A. serán gratuitas del 9 al 11 de junio.

En este contexto, las líneas de autobús urbano 3, 'Villamediana - El Campillo', y 9, 'Pradoviejo - Las Norias', reforzarán sus servicios para garantizar la movilidad de los ciudadanos.

La Línea 3 ampliará su horario, con el último servicio desde Villamediana a las 23:45 horas, y la ruta 'El Campillo - Villamediana' tendrá su última salida a las 24:00 horas desde la parada 'Graciano'.

La Línea 9 también extenderá su servicio, con la última salida desde Padroviejo a las 23:45 horas y desde Las Norias a las 24:00 horas.

Además, durante los días festivos del 9 al 11 de junio, a partir de las 17:00 horas, las líneas 3 y 9 operarán con una frecuencia de 15 minutos entre servicios, en lugar de los 30 habituales.

Por otro lado, el lunes 10 de junio se suspenderá el servicio de aparcamiento regulado O.R.A., junto con el domingo 9 (día de La Rioja) y el martes 11 (San Bernabé).