Logroño, la capital de La Rioja, ha presentado su nueva marca de ciudad con una imagen verbal y gráfica actualizada que pretende promocionar y representar a la ciudad de manera más moderna y atractiva. La presentación se llevó a cabo en el paseo del Espolón, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Como parte de la celebración, una jardinera móvil con las letras de 'LOGROÑO' ha sido colocada en la plaza, permitiendo a los vecinos y turistas tomarse fotografías junto a ella. Aunque inicialmente se planea mantenerla en ese lugar, no se descarta la posibilidad de emplearla en otros espacios de la ciudad.
El evento de lanzamiento de la nueva marca contó con la presencia de destacados 'embajadores logroñeses', así como del alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y otras autoridades locales. Escobar destacó que esta renovación de la marca tiene como objetivo plasmar el sentimiento de orgullo y pertenencia hacia la ciudad.
La nueva marca de ciudad, compuesta por una 'L' y una 'O' sobre un símbolo sonriente, busca reflejar la imagen de Logroño como una ciudad abierta, alegre y acogedora. Los diseñadores de la marca, Daniel Morales y Javier Euba, han expresado su entusiasmo y compromiso en crear una identidad visual que sea memorable y representativa de la esencia de la ciudad.
Además, para celebrar la presentación de la nueva marca, se llevarán a cabo conciertos gratuitos de grupos locales como Messura y Vuelo 505 en el Espolón, como parte de las festividades que acompañan este importante evento para la ciudad. Este lanzamiento representa un paso hacia el futuro de Logroño, fomentando el sentido de comunidad y pertenencia entre sus habitantes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.