24h La Rioja.

24h La Rioja.

Los vinos de Rioja arrasan en los premios 'Elle Gourmet Awards 2024'

Los vinos de Rioja arrasan en los premios 'Elle Gourmet Awards 2024'

La llegada del verano en Rioja se marca con la celebración de la prestigiosa IX edición de los Elle Gourmet Awards 2024, un evento glamuroso y esperado que reconoce a destacados profesionales y celebridades del mundo de la gastronomía.

Los jardines del Palacio de Amboage, sede de la Embajada de Italia en Madrid, fueron el escenario elegido para esta gala que premia la innovación y creatividad en la gastronomía y reúne a expertos tanto nacionales como internacionales.

Personalidades como Eva Longoria, Tom Dixon, Nathy Peluso, José Pizarro, Ramón Freixa, Oriana Severino Lastra, Eduard Xatruch, Cristina Pedroche, Álex González, Melendi e India Martínez se dieron cita en este evento tan especial, brindando con Rioja, el vino oficial de la ceremonia, y engalanando la noche con su presencia.

Durante la gala se entregaron premios a diez destacados profesionales del mundo gastronómico y del estilo de vida, entre ellos Eva Longoria, José Pizarro, Nathy Peluso, Alba Hurlé, Alicia Martín, Melendi, Tom Dixon, Eduard Xatruch, la Real Academia de Gastronomía, Sara Peral, Jorge Muñoz y Álex González.

La Denominación de Origen Rioja, líder en el sector vinícola nacional e internacional, se hizo presente en este evento exclusivo, brindando con sus vinos rosado, blanco fermentado en barrica, tinto Crianza y Reserva, y deleitando a los invitados con su frescura y diversidad.

La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con invitados y premiados disfrutando de la noche estival en compañía de un buen Rioja. Una vez más, Rioja demostró su compromiso con este evento tan especial, que celebra la buena vida con estilo y se posiciona como uno de los más exclusivos del sector gastronómico.