24h La Rioja.

24h La Rioja.

Manifestación en Logroño contra la Ley de Amnistía que se planea en el PSOE

Manifestación en Logroño contra la Ley de Amnistía que se planea en el PSOE

LOGROÑO, 7 Nov.

Una masiva concentración tuvo lugar hoy frente a la sede del PSOE en Logroño, convocada a través de mensajes de telefonía móvil, para expresar su oposición al Gobierno de España por sus pactos con los independentistas y su rechazo a una posible Ley de Amnistía.

Desde las 19.00 horas, diputados del Grupo Parlamentario de Vox, como Ángel Alda y Héctor Alacid, así como concejalas del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño, como María Jiménez y Patricia González de Lacarra, y la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Calahorra, Maite Arnedo, entre otras personas, se acercaron a la manifestación.

La protesta se desarrolló frente a una sede socialista vacía, tal y como solicitó el PSOE a sus trabajadores y militantes, y estuvo vigilada por una unidad de Policía Nacional.

Durante la concentración se corearon insultos contra el presidente del Gobierno y el ministro de Interior, ambos en funciones, Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, así como consignas como "Puigdemont a prisión", "Sánchez atiende, España no se vende", "No a la amnistía" y "Unidad Nacional".