En el día de hoy, Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, ha concluido su ruta solidaria bajo el nombre de 'En Busca de la Sonrisa Perdida 2024' en Martillue (Huesca), donde los usuarios del centro formativo y ocupacional Ignacio Claver han tenido la oportunidad de disfrutar de las motocicletas. A lo largo de los 2.000 kilómetros recorridos, partiendo desde Alfaro (La Rioja) el pasado lunes 30 de septiembre, la caravana motera ha visitado diversas localidades como Vinaroz, Benicarló, Reus (Tarragona), Benasque, Martillue y Jaca, llevando alegría a los centros que atienden a personas con discapacidad intelectual. Además, en Benasque se realizó una donación de media tonelada de alimentos a la Parroquia.
Eduardo San Vicente, presidente de los moteros solidarios, ha resaltado la transcurrido de la ruta sin contratiempos y bajo un clima excepcional. Los moteros han portado chalecos airbag Smart Jacket de Dainese como medida de concientización sobre la importancia de la seguridad al salir en ruta, buscando reducir las lesiones que han afectado al colectivo motero recientemente. Los moteros que se unieron a la ruta en distintos puntos del recorrido tuvieron la oportunidad de familiarizarse con estos chalecos airbag.
Con la colaboración del Gobierno de La Rioja y de Huesca La Magia, se entregaron a los usuarios de los centros una pulsera conmemorativa del evento, así como degustaciones de chocolate con bollería y gominolas, cortesía de la empresa Miguelañez.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.