24h La Rioja.

24h La Rioja.

Mujer arrestada por vandalismo en cajero en Logroño

Mujer arrestada por vandalismo en cajero en Logroño

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a una mujer en Logroño, como presunta autora de un delito de daños, tras lanzar un ladrillo contra la pantalla de un cajero automático de una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad.

La mujer, identificada por las grabaciones del cajero automático, causó daños por valor de 3.726 euros a principios de enero al destrozar la pantalla con el ladrillo que lanzó repetidamente.

Esta individua tiene un largo historial delictivo, intensificado en el último año. Anteriormente fue detenida por defraudación de fluido eléctrico en la 'Operación Candil' y también por causar daños a vehículos y robo en un parking de la capital.

En ese incidente, rompió las lunas delanteras de dos vehículos estacionados, llegando incluso a sustraer dinero de uno de ellos antes de ser interceptada por la policía tras una breve fuga.

La mujer, de 39 años y de nacionalidad venezolana, reside en Logroño en situación irregular en España. Con 16 antecedentes previos por delitos como prostitución, usurpación de estado civil, coacciones y delitos contra el patrimonio, su historial delictivo es extenso y preocupante.