24h La Rioja.

24h La Rioja.

Mujer encarcelada por tráfico de heroína.

Mujer encarcelada por tráfico de heroína.

Una mujer de Logroño se enfrenta a una condena de cuatro años y medio de prisión, así como a una multa de 248,68 euros, por la presunta venta de heroína, según la acusación del Ministerio Fiscal.

La acusada, identificada como L.G.J., tenía su residencia en Logroño y, según el escrito de acusación, se le encontró heroína a cuatro personas que salían de su domicilio después de ser seguidos por la policía. El valor total de la droga intervenida asciende a 148,88 euros.

En una de las ocasiones, un supuesto comprador salió del inmueble de la acusada con una bolsita de heroína de 0,45 gramos y una pureza del 23,9 por ciento, valorada en 49,90 euros. Otro comprador fue interceptado con una bolsita de cocaína de 0,14 gramos y una pureza del 80,7 por ciento, valorada en 31,59 euros.

El Ministerio Fiscal considera que estos hechos constituyen un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud. El juicio está programado para el próximo lunes, 15 de abril.