24h La Rioja.

24h La Rioja.

Norwen, oriundo de La Rioja, regresa triunfalmente con su último sencillo: "Días de vino e Instagram".

Norwen, oriundo de La Rioja, regresa triunfalmente con su último sencillo:

El músico riojano Norwen, tras un exhaustivo año de trabajo en la composición y grabación de su primer álbum largo, regresa con un sencillo de presentación que satiriza la forma en que nos comportamos en las redes sociales.

Este tema enérgico y divertido invita literalmente a los oyentes a enviar emojis, "hacer un match" para encontrar el amor o intentar volverse virales con fotos de sus gatos.

El sencillo sigue la línea y el estilo de las canciones anteriores de Norwen, pero esta vez ha sido trabajado con músicos propios, con un enfoque de banda de rock, y ha sido producido y grabado por el reconocido productor Guille Mostaza en su estudio Álamo Shock.

El lanzamiento de este sencillo anticipa la presentación de un álbum que constará de 9 canciones inéditas y que verá la luz en el próximo año 2024. En este álbum se fusionan el pop rock y el folk americano, con una selección de melodías pegajosas, emocionantes y con eclécticas influencias.

Algunas de estas canciones serán presentadas en enero durante el Actual, el primer festival del año que se celebra en Logroño. Norwen y Tulsa ya han confirmado su participación en este evento, formando parte de un cartel lleno de grandes artistas.