24h La Rioja.

24h La Rioja.

Nuevo fichaje estelar: Luis Fonsi y Ana Mena se unen a la alineación del 'Gran Reserva Festival' de Melendi en Calahorra este junio.

Nuevo fichaje estelar: Luis Fonsi y Ana Mena se unen a la alineación del 'Gran Reserva Festival' de Melendi en Calahorra este junio.

El cantante Luis Fonsi y la artista Ana Mena se unirán a Melendi en el 'Gran Reserva Festival', un evento que se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en Calahorra. Este festival se celebra en la semana previa a Holika en el mismo lugar donde tendrá lugar dicho evento.

Las compañías Burcor Producciones y Manzanos Music se han unido para lanzar el Festival 'Gran Reserva', con el objetivo de "marcar una nueva época en la localidad de Calahorra", según han señalado los organizadores.

El 20 de junio será el turno de Ana Mena, quien ha alcanzado 131 millones de escuchas en Spotify con su canción 'A un paso de la luna', seguido por un concierto de Melendi el viernes. Este último ha registrado 286 millones de escuchas con su tema 'Destino o casualidad'.

Melendi pasará el testigo a Luis Fonsi el sábado 22 de junio. Este artista ha logrado 3.339 millones de escuchas en Spotify con su famoso tema 'Despacito'.

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web https://www.granreservafestival.com/entradas. Solo se venderán abonos de 3 días en categorías general, VIP y VIP Platinum, que incluye buffet de comida, barra libre y acceso a una sala VIP Premium. Las ventas comienzan a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento respalda este nuevo evento y los organizadores desean expresar su agradecimiento por su confianza.