24h La Rioja.

24h La Rioja.

Nuevo montaje teatral sensibilizará a alumnos de Logroño de 4º a 6º sobre consumo responsable.

Nuevo montaje teatral sensibilizará a alumnos de Logroño de 4º a 6º sobre consumo responsable.

En un esfuerzo por educar a los jóvenes en aspectos relacionados con el consumo responsable, el Ayuntamiento de Logroño ha programado la obra de teatro 'Drilo ante la publicidad y las redes sociales' para el próximo martes 22. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de Primaria de la ciudad y busca concienciar sobre la importancia de un consumo justo y responsable.

La representación, destinada a alumnos de 4º a 6º de primaria de centros educativos logroñeses, se llevará a cabo en el Auditorio Municipal en dos sesiones, a las 10 y a las 12 horas.

Organizada por la Concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), esta obra tiene como objetivo proporcionar una educación amena a los escolares sobre la importancia de un consumo responsable y justo.

La obra abordará temas relevantes para la vida cotidiana de los estudiantes, como los riesgos asociados a las compras en línea y la publicidad engañosa que a menudo se promueve a través de las redes sociales.