Obras en LR-137 de Navarrete generarán cortes totales en polígono de Lentiscares en agosto.

Obras en LR-137 de Navarrete generarán cortes totales en polígono de Lentiscares en agosto.

LOGROÑO, 7 Ago.

La carretera LR-137 en el polígono de Lentiscares en Navarrete sufrirá cortes totales por obras en dos fases en agosto, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

En concreto, se van a proceder a la realización de trabajos de mejora de la plataforma de la carretera LR-137 en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 12,850 y el punto kilométrico 13,390, con motivo de deterioros puntuales en el firme, sobre los que es necesario proceder a su reparación. Los trabajos serán realizados en dos fases.

En la fase uno, los trabajos consistirán en la apertura de zanja en el punto kilométrico 13,250 de la carretera LR-137, para llevar a cabo la canalización de los servicios afectados por la mejora del firme.

Se desarrollarán, de manera ininterrumpida, entre el 9 al 11 de agosto de 2023 (ambos inclusive). El desvío del tráfico se realizará por la vía de servicio existente.

En la fase dos, los trabajos consistirán en la apertura de zanja en el punto kilométrico 13,340 de la carretera LR-137, para llevar a cabo la canalización de los servicios afectados por la mejora del firme.

Se desarrollarán, de manera ininterrumpida, entre el 16 al 19 de agosto de 2023 (ambos inclusive). El desvío del tráfico se realizará por la rotonda existente, dejando un carril por cada sentido de circulación y afectará a los dos sentidos de circulación. El corte estará debidamente señalizado.

Categoría

La Rioja