24h La Rioja.

24h La Rioja.

Padre ebrio involucrado en pelea y abandonando a su hijo es denunciado por la Policía Local de Logroño

Padre ebrio involucrado en pelea y abandonando a su hijo es denunciado por la Policía Local de Logroño

LOGROÑO, 7 Nov. - La Policía Local de Logroño ha denunciado a un individuo por la presunta comisión de un delito de abandono de familia, tras averiguar que esta persona había dejado a su hijo solo en casa durante horas.

El denunciado había sido previamente objeto de otra denuncia por parte de agentes de la Policía Local por su implicación en una pelea y se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado. La Policía Local de Logroño, tras un aviso en el 092 informando de una pelea en 'La Zona', realizó una intervención, en el transcurso de la cual resultó denunciado un individuo por golpear al camarero de un establecimiento de ocio.

Al hombre se le ocupó un cuchillo de grandes dimensiones que llevaba oculto en la ropa.

Mientras esto ocurría, se recibió otra llamada en la que una madre informaba de que su hijo había aparecido de madrugada en su casa, cuando debía encontrarse en casa de su padre.

Los agentes indagaron y descubrieron que, al parecer, el niño decidió ir en busca de su madre tras pasar horas desde la marcha del padre de la vivienda. En la investigación se descubrió que este hombre era el que previamente había sido denunciado por la implicación en la pelea en 'La Zona'.

Finalmente, el niño quedó bajo la custodia de su madre, y se cursó la correspondiente denuncia contra el padre por la presunta comisión de un delito de abandono de familia ante el posible desamparo del menor.