24h La Rioja.

24h La Rioja.

Paula Zúñiga lidera el Club de Marketing de La Rioja

Paula Zúñiga lidera el Club de Marketing de La Rioja

El Club de Marketing de La Rioja eligió en una Asamblea General Extraordinaria a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. Por primera vez en los 48 años de historia de la entidad, la presidencia será ocupada por Paula Zúñiga, directora adjunta de Zamora Company, división vinos, convirtiéndose así en la primera mujer en acceder a este cargo.

El vicepresidente será Fernando Rubio Gómez, gerente en Serte Rioja, SAP, y el tesorero será Marcos Sáenz López, propietario de Nueva Ingeniería Riojana 2012 S.L.

Eduardo Solar Montoya, director general de Emesa Soluciones Informáticas, ocupará el cargo de secretario.

Los vocales de la Junta Directiva serán: Fernando Baroja Mazo, director general de Cidacos; Alberto Canals Álvarez, director de Relaciones Institucionales de UNIR; Estrella Domínguez Miguel, directora de Marketing del Diario La Rioja; Ricardo Moreno Rodríguez, fundador y director general de TSMGO; Alberto Torroba Cañas, director general del Grupo Argraf; y Mª Dolores Zuazo Moral, directora de Código Zeta.

El Club de Marketing agradeció a la anterior Junta Directiva, y en especial a su presidente Juan Ángel Zubeldia, por el trabajo y la dedicación prestada a la institución durante los últimos cuatro años, los cuales han supuesto todo un reto para empresas e instituciones, incluyendo la propia entidad.