Persiste la labor de la Guardia Civil en la búsqueda de la anciana de 77 años desaparecida en Ventrosa de la Sierra.

Persiste la labor de la Guardia Civil en la búsqueda de la anciana de 77 años desaparecida en Ventrosa de la Sierra.

Este martes, las autoridades han intensificado la búsqueda de una mujer de avanzada edad que ha desaparecido en la zona de Ventrosa de la Sierra. La Guardia Civil, en colaboración con el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), la Seguridad Ciudadana y el Equipo Pegaso con drones, está desplegando todos sus recursos para localizar a esta mujer de 77 años.

La desaparición de esta persona ha generado una gran preocupación en la comunidad local. La Guardia Civil ha recibido una denuncia y desde entonces se han estado llevando a cabo labores de búsqueda exhaustivas, utilizando todos los medios tecnológicos y humanos disponibles.

Además de los agentes de la Guardia Civil, también se ha solicitado la ayuda de los agentes forestales, quienes conocen la zona y podrían brindar información crucial para dar con el paradero de la mujer desaparecida.

La zona de Ventrosa de la Sierra está siendo rastreada minuciosamente, desde las áreas más accesibles hasta las zonas más remotas y difíciles de llegar. El equipo Pegaso está utilizando drones de última generación para sobrevolar la zona y buscar cualquier indicio que pueda conducir a la localización de la mujer.

La comunidad local se ha unido en solidaridad y muchos vecinos están colaborando en las labores de búsqueda, recorriendo senderos y realizando batidas en busca de cualquier pista que pueda ayudar a resolver este caso.

Esperamos que, gracias a la rapidez y eficiencia de las autoridades y la colaboración de la comunidad, esta mujer pueda ser encontrada sana y salva lo antes posible. Seguiremos informando sobre cualquier novedad relacionada con esta desaparición.

Tags

Categoría

La Rioja