24h La Rioja.

24h La Rioja.

PSOE Calahorra lamenta un nuevo caso de "recorte selectivo" en imagen oficial del Ayuntamiento que excluye a dos concejales

PSOE Calahorra lamenta un nuevo caso de

El PSOE de Calahorra critica al Ayuntamiento de Calahorra por sus disculpas tardías al vicepresidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, por haberlo tachado en una foto oficial. Además, denuncian que estas disculpas vienen acompañadas de la eliminación de dos concejales socialistas en otra foto, tomada en la misa por la festividad de San Antón.

Los socialistas muestran una nueva foto en la que se puede observar claramente que los concejales socialistas fueron eliminados de la publicación. Consideran que esto es una prueba más del sectarismo en la comunicación practicado por la alcaldesa de Calahorra.

Nicolás Ochoa y Antonio León participaron en la misa en honor a San Antón por invitación de la Cofradía, y según los socialistas, en la imagen de Instagram publicada por el Ayuntamiento de Calahorra, fueron recortados deliberadamente.

El PSOE afirma que esto parece más una burla y una declaración de intenciones por parte de la jefa de gabinete de la Alcaldía y de la propia alcaldesa de Calahorra, quienes desde su toma de posesión practican el sectarismo y la política vengativa.

Recuerdan a la alcaldesa que representa a todos los ciudadanos de Calahorra, incluso a los miles que votaron al PSOE, por lo que les debe respeto. Consideran que este comportamiento es inapropiado para una Administración Pública y que debería aprender a diferenciar entre las redes del Ayuntamiento y del Partido Popular.

Teniendo en cuenta que la alcaldesa amenazó con expulsar a todo el Grupo Socialista del Ayuntamiento en el último pleno de noviembre, los socialistas se preguntan si esta forma de comunicar es una manera de cumplir esa amenaza.

Así concluye el comunicado de prensa del PSOE de Calahorra.