Reapertura de Valdezcaray, tras tres días de cierre, ofrece la pista de esquí ideal para principiantes.

Reapertura de Valdezcaray, tras tres días de cierre, ofrece la pista de esquí ideal para principiantes.

La estación de esquí de Valdezcaray ha reabierto sus puertas después de tres días de cierre debido a las malas condiciones meteorológicas. Sin embargo, solo se permitirá esquiar en la pista de 'Principiantes'.

Esta apertura representa solo el 1 por ciento del total de pistas, con tan solo 0,175 kilómetros esquiables. A pesar de esto, las condiciones actuales son favorables, con una temperatura de -1 grados y cielos soleados.

Las carreteras de acceso a la estación están totalmente despejadas y la nieve tiene un espesor de entre 5 y 10 centímetros, con calidad de nieve polvo, entre los 1.530 y los 2.125 metros de altura.

En este momento, la estación ha abierto la pista de 'Principiantes' y los remontes de TSD 'La Cascada' y TQ 'Principiantes'.

Es importante destacar que la estación no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir fuera de las pistas. Por lo tanto, se recomienda informarse sobre el estado de los itinerarios antes de acceder a ellos, ya que su situación puede cambiar rápidamente.

Categoría

La Rioja