24h La Rioja.

24h La Rioja.

Se abre la convocatoria del Concurso de fotografía de turismo de naturaleza en Calahorra.

Se abre la convocatoria del Concurso de fotografía de turismo de naturaleza en Calahorra.

El Ayuntamiento de Calahorra ha puesto en marcha una iniciativa para destacar y celebrar los recursos naturales y paisajes de la ciudad a través de su Concurso fotográfico de turismo de naturaleza "Ciudad de Calahorra". El objetivo es dar visibilidad al patrimonio natural y su belleza, fomentando la originalidad en la fotografía.

La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas, ya sean aficionadas o profesionales de la fotografía de naturaleza, centrándose en los recursos naturales de Calahorra.

Para participar, se han establecido tres categorías distintas: Parques públicos y zonas de recreo calagurritanas, Huertas y campos de hortalizas de la ciudad, y un tema libre sobre la naturaleza del término municipal de Calahorra que incluye el paisaje urbano.

Las fotografías deberán ser inéditas y a color, enviadas en dos formatos diferentes. El jurado, compuesto por profesionales de la fotografía, miembros de la comunidad local y del Ayuntamiento, otorgará un premio en metálico de 900 euros por categoría.

Los interesados deberán enviar sus solicitudes y trabajos a través del correo electrónico [email protected] antes del 30 de junio de 2024, fecha límite de presentación de obras. El fallo del jurado se dará a conocer el 2 de agosto de 2024.