Se añade un nuevo atractivo en el Casco: CCR presenta "Espacios Mágicos" para disfrutar de burbujas, turismo y comercio.

Se añade un nuevo atractivo en el Casco: CCR presenta

El Centro de la Cultura del Rioja se convertirá en un escenario "mágico" en la segunda edición de la iniciativa 'Burbujas en el Casco', que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre junto a otros tres espacios en Logroño. El objetivo de este evento es acercar a los ciudadanos a lugares emblemáticos del centro histórico de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de cuatro espumosos, diferentes tapas y música en vivo, al mismo tiempo que se promueve el turismo y el comercio local.

La primera edición de 'Burbujas en el Casco' recibió el reconocimiento Best OF y, en esta ocasión, se celebrará el viernes 29 de diciembre de 20:00 a 23:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la siguiente página web: https://entradium.com/es/events/burbujas-en-el-casco, a un precio de 21 euros. Las bodegas participantes en la iniciativa serán Carlos Serres, Vivanco, Lumen y Benito Escudero.

En la presentación del evento, el concejal Miguel Sáinz, la presidenta de la Asociación Logroño Casco Antiguo, Amaia Tomé, y el director general del grupo empresarial Criteria, Carlos Martínez, destacaron la importancia de la colaboración público-privada para llevar a cabo iniciativas como esta. Además, Sáinz invitó a todos a disfrutar de esta cita, que permitirá visitar cuatro lugares "mágicos" en la ciudad, como el Centro de la Cultura del Rioja, El Calado, el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Aparejadores, que ofrecen un contenido arquitectónico muy interesante.

Por su parte, Amaia Tomé explicó que el objetivo de este evento es no solo disfrutar de los espumosos, sino también dar a conocer lugares desconocidos para muchos logroñeses. Como novedad este año, se ofrecerán diferentes tapas para complementar la experiencia. En el caso del Centro de la Cultura del Rioja, los comerciantes del casco antiguo también tendrán la oportunidad de exponer sus artículos, con el objetivo de promover la diversidad de comercios en Logroño.

Carlos Martínez, de Criteria, destacó que 'Burbujas en el Casco' es una iniciativa reivindicativa que busca que los logroñeses se apropien del casco antiguo como parte de su identidad. Asimismo, subrayó la intención de dar a conocer la ciudad y su sorprendente entorno.

En cuanto a la organización del evento, Martínez explicó que cada persona que adquiera una entrada recibirá una ubicación y una rotación específica que deberá seguir para que todo tenga sentido y nadie se pierda nada. En cada espacio habrá momentos especiales y la primera rotación incluirá la entrega de las copas y las instrucciones necesarias.

Categoría

La Rioja