Sierra Sonora revoluciona la música con sus fechas 2024 y una oferta especial de 50 abonos ciegos para su programación anual.

Sierra Sonora revoluciona la música con sus fechas 2024 y una oferta especial de 50 abonos ciegos para su programación anual.

El festival Sierra Sonora regresa con fuerza renovada, prometiendo más espectáculo que nunca. Después de 4 años, 13 ediciones y más de 50 conciertos, este emblemático ciclo artístico-musical ha anunciado las fechas para sus eventos del año 2024: #Sierrainvierno tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, #Sierraprimavera los días 24 y 25 de mayo, #Sierraverano los días 9 y 10 de agosto, y #Sierraotoño los días 11 y 12 de octubre.

Además, con el objetivo de fidelizar a su público, Sierra Sonora ha puesto a la venta 50 abonos ciegos a un precio especial, que brindarán la oportunidad de disfrutar de toda la programación del año. Aquellos interesados ya pueden adquirirlos a través de la página https://entradium.com/events/abono-ciego-anual-sierra-sonora-2024

Los responsables de la organización han anunciado que ya se encuentran trabajando en la creación de nuevos escenarios y actividades, con el objetivo de ofrecer una enriquecedora experiencia 360. Pronto se publicarán los primeros artistas confirmados, que sin duda prometen ser una impresionante selección.

Sierra Sonora es un ciclo de conciertos y otras disciplinas artísticas que tienen lugar en distintos y encantadores escenarios de Viniegra de Abajo, en la región de La Rioja.

Categoría

La Rioja