24h La Rioja.

24h La Rioja.

SOS Rioja reporta numerosos incidentes de violencia, agresiones e incendios de contenedores durante la víspera de Navidad.

SOS Rioja reporta numerosos incidentes de violencia, agresiones e incendios de contenedores durante la víspera de Navidad.

En Huercanos, un turismo ha quedado totalmente calcinado, sin que se hayan registrado daños personales.

LOGROÑO, 25 Dic. Durante la Nochebuena se han registrado en La Rioja "múltiples" altercados por peleas, agresiones e incendios de contenedores, tal y como ha informado el SOS Rioja.

En total, en el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de La Rioja se han registrado a lo largo de esta Nochebuena unas 105 intervenciones.

El comienzo de la noche, siguiendo el relato del SOS Rioja, ha estado marcado principalmente por emergencias sanitarias. Sin embargo, entrada la madrugada, la tipología de incidencias ha ido cambiando.

De este modo, se han producido "múltiples" altercados en vía pública por peleas, agresiones, incendios de contenedores, caídas en vía pública y robos, principalmente en Logroño, Calahorra, Arnedo y Haro.

Para la resolución de todas estas incidencias, desde SOS Rioja se ha informado a Fuerzas de Seguridad y se ha movilizado, dependiendo de la circunstancia, a Servicios Sociales, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud o Bomberos.

Entre las actuaciones, SOS Rioja ha destacado el incendio de un turismo, en la calle del Olmo de Huércanos.

Tras recibir el aviso, a las 7:25 horas, desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del CEIS y se ha notificado a Guardia Civil.

Tras la intervención, Bomberos indican que el turismo ha quedado totalmente calcinado. No se han registrado daños personales.