Trágica pérdida de un joven de 30 años en un accidente vial en Casalarreina, sobre la carretera N-232.

Trágica pérdida de un joven de 30 años en un accidente vial en Casalarreina, sobre la carretera N-232.

Un trágico accidente de tráfico ha dejado como saldo un joven de 30 años fallecido y otra persona herida de gravedad en Casalarreina, La Rioja. El suceso tuvo lugar a las 19:55 horas en el punto kilométrico 453 de la N-232. Según ha informado SOS Rioja, el accidente ocurrió cuando un turismo chocó contra un camión.

El fallecido, oriundo de Bilbao, perdió la vida en el impacto mientras que otra persona que viajaba en el mismo vehículo resultó gravemente herida. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este trágico suceso. El Equipo de Atestados del Sector de Tráfico de La Rioja ha tomado las diligencias pertinentes.

Debido al accidente, la circulación en la zona se encuentra algo afectada, con paso alternativo por el carril sentido Logroño. Se recomienda a los conductores que transiten por la N-232 que extremen las precauciones y sigan las indicaciones de tráfico. Es fundamental la colaboración de todos para garantizar la seguridad vial.

Tags

Categoría

La Rioja