24h La Rioja.

24h La Rioja.

Trágico incendio doméstico en Avenida de Madrid acaba con la vida de un felino

Trágico incendio doméstico en Avenida de Madrid acaba con la vida de un felino

En un trágico incidente ocurrido en una vivienda de Logroño, un incendio en la cocina ha cobrado la vida de un gato. Sin embargo, las autoridades de emergencia han logrado rescatar con vida a otros dos animales de compañía, otro gato y un perro, gracias a su rápida intervención.

De acuerdo con el informe proporcionado por SOS RIOJA 112, varios testigos presenciales dieron aviso del suceso alrededor de las 13:15 horas del martes. Los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, así como los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y las fuerzas de seguridad, se desplazaron al lugar de los hechos para brindar asistencia.

Tras extinguir el incendio, los bomberos constataron que la cocina de la vivienda había quedado completamente destruida y que el humo había afectado a toda la casa. Desafortunadamente, uno de los gatos que residían en el lugar no sobrevivió a las condiciones adversas.

A pesar de esta pérdida trágica, la noticia también trae consigo un rayo de esperanza al informar que los servicios de extinción y salvamento lograron rescatar a los otros dos animales de compañía, quienes ahora se encuentran a salvo y recibiendo atención médica si fuera necesario.